Autopista monterrey saltillo facturación
Si quieres saber cómo facturar tus tickets de la caseta de Autopista Monterrey Saltillo aquí te diremos la forma más fácil y rápida. Pero antes de hacerlo debes tener a la mano los tickets de la caseta y tu información fiscal.
Contenido de la página
Procedimiento para facturar en la Autopista monterrey saltillo
Ingresar en la página oficial
Lo primero que debes hacer para facturar en el sistema es ingresar a la página Web, luego busca en el menú el apartado de Facturación electrónica, esta opción se encuentra al final del menú superior.
Ingresa los datos para iniciar sesión
Si tienes una cuenta registrada debes acceder al portal, para ello añade el correo e incorpora la contraseña que asignaste.
En caso de que no tengas una cuenta dirígete al apartado de registrarme, y llena el formulario con tus datos, aquí te solicitarán la siguiente información:
- Contraseña.
- Confirmar contraseña.
- Nombre y apellido.
- Número exterior e interior.
Captura los datos de tu ticket
Luego que culmines con el paso anterior, debes dirigirte al menú y buscar el apartado de “Nuevo ticket” aquí simplemente debes ingresar el número de tu ticket, este se encuentra debajo del código de barras; además debes indicar la fecha y el monto del ticket.
Generar de factura
Al finalizar el paso anterior solo te queda hacer clic en el apartado de “Solicitar factura”, ya aquí el proceso estará listo y podrás descargar la factura cuando esté lista.
Descargar la factura
Para descargar tu factura lo que debes hacer es ingresar en el portal y buscar en el historial de facturas, aunque recuerda que el sistema te envía ambos formatos al correo que indicaste en un comienzo.
Vías de comunicación
Si tienes algún problema al momento de ingresar al sistema de facturación debes comunicarte con los canales de atención al cliente que la Autopista Monterrey Saltillo adiciona para ti; los cuales son su formulario de contacto y la dirección de correo electrónico, facturacionelectronica@operadoravial.com.
Deja un comentario
Otras facturaciones